ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
Hay muchos desafíos que experimentan las familias después de un
diagnóstico de cáncer pediátrico. Para el niño que tiene cáncer, puede
ser físicamente doloroso y espantoso.
Para muchos niños, es difícil volver a la escuela debido a los efectos secundarios de tratamiento. Para los padres, es la experiencia más espantosa y emocionalmente agotadora de sus vidas. Muchas familias pierden sus ingresos mientras cuidan a sus hijos durante el tratamiento, lo cual causa una presión financiera significativa.
Teddy Bear Cancer Foundation aborda todos estos problemas.
NUESTROS PROGRAMAS SON EL CORAZÓN DE TBCF
Ofrecemos tres programas centrales para disminuir los desafíos financieros, emocionales y educacionales inmediatos que se experimentan con un diagnóstico de cáncer pediátrico, mientas proveemos oportunidades continuas para que las familias se junten en un espacio seguro.
PROGRAMA DE
ESTABILIDAD
FINANCIERA
Familias de bajos recursos pueden recibir ayuda con facturas familiares y los gastos asociados con cuidar a un niño enfermo. Los fondos también compensan la pérdida de ingresos porque los padres reducen sus horas de trabajo
o salen del trabajo para
cuidar a su hijo.
PROGRAMA DE
APOYO
EMOCIONAL
TBCF provee apoyo con profesionales y colegas para toda la familia, incluyendo a los padres, el niño en tratamiento y sus hermanos para reducir adversidad emocional. ¡Estos programas incluyen Grupos Familiares Terapéuticas, Eventos de Conexión Familiar, El Proyecto Navideño y más!
PROGRAMA DE
ABOGACÍA
EDUCACIONAL
Este programa da a los padres las herramientas necesarias para apoyar y abogar para la carrera académica de sus hijos y provee una transición tranquila al volver a la escuela después de tratamiento. Los programas incluyen servicios de tutoría y pruebas neuropsiquiátricas.